• Av. Ciudad de linares, 25 23400, Úbeda
  • Llámanos953825200
  • Contacta info@servinsaseguridad.com

Videovigilancia Organismos Públicos

Videovigilancia para Organismos Públicos

La tecnología lleva décadas haciéndonos la vida más sencilla y la videovigilancia para Organismos Públicos no es una excepción.

Cada vez son más los organismos públicos que se aventuran a tomar las riendas y el control de su seguridad. Y es que, cada vez más nuestros clientes son conscientes de que nadie puede velar por su seguridad mejor que ellos mismos.

Como Organismo Público, sea cual sea su función, optar por un sistema de videovigilancia será beneficioso. La principal ventaja de los equipos para vigilancia, tanto CCTV como IP, es que cuentan con acceso a las imágenes en tiempo real. A través de una aplicación móvil, una Tablet o un ordenador. 

Gracias a la conexión a Internet es posible visualizar las cámaras desde cualquier parte del mundo, como si estuviera allí mismo.

Además, los avances en la tecnología ponen a nuestra disposición los mejores equipos, fáciles de configurar y sin necesidad de contar con conocimientos específicos en informática.

Los grabadores de videovigilancia actuales cuentan con conexión P2P, que permite el acceso remoto a través de Internet sin necesidad de contratar una IP fija o disponer de un dominio propio.

Los grabadores para videovigilancia tienen un disco duro interno para almacenar los vídeos de las cámaras. Conforme el disco se llena, las imágenes se sobrescriben automáticamente, manteniendo los últimos eventos disponibles.

Gracias a estas grabaciones, es posible ver qué ha ocurrido en una fecha y hora concretos, de una o varias cámaras de manera simultánea. Estos equipos también permiten descargar tramos de vídeos para ser utilizados como pruebas. Así de sencillo.

Organismos que han confiado en nosotros

¡Contactanos!

¿Tienes alguna pregunta? Escríbanos