• C/Arquitectura 113, Pol. Ind los cerros, Úbeda
  • Llámanos953825200
  • Contacta info@servinsaseguridad.com

Protección Laboral

Garantizamos la seguridad de tu negocio

Los detectores identifican las amenazas de inmediato: apertura de puertas, rotura de ventanas y la presencia de intrusos en las instalaciones. Y con la ayuda de los sensores de movimiento MotionCam, verá la causa de la alarma en la foto.

Ahora con nuestra alarma te ofrecemos el sistema más completo de protección y detección con tu negocios, pymes o empresa. Unimos la tecnología e innovación con la experiencia en seguridad para poner a tu alcance soluciones personalizadas para tu negocio.

Nos comprometemos con pasión a ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de seguridad y protección para que puedan mantener y mejorar la productividad empresarial. 

Nuestro software rentable de control de acceso y sistemas de gestión de seguridad integrados, junto con una amplia gama de productos, permite a las organizaciones comerciales e industriales abordar una variedad de desafíos únicos de seguridad y protección.

Especialistas en Seguridad Contra Intrusión
Instalamos y mantenemos sistemas profesionales de seguridad contra intrusión, conectados a central receptora de alarmas. 

Sistemas que además de cumplir los estándares de seguridad de grado UNE EN 50131 que establece la normativa del Ministerio del Interior, se refuerzan con complementos de seguridad de última generación del más alto nivel tecnológico, acordes al nivel de riesgo de la instalación a proteger.