• C/Arquitectura 113, Pol. Ind los cerros, Úbeda
  • Llámanos953825200
  • Contacta info@servinsaseguridad.com

Contra Incendios

Disponemos de los más avanzados sistemas contra incendio.

SISTEMAS CONTRA INCENDIOS | EXTINTORES

Protege lo que más importa.

Instalaciones contra incendio aplicando los métodos y tecnología más avanzados para garantizar la mayor eficacia y seguridad en sus instalaciones. En SERVINSA SEGURIDAD contamos con todas las normativas tanto nacionales como internacionales en materia de seguridad y protección contra incendios, para adecuar cada actividad a la normativa vigente.

Mostrando todos los resultados 4

ESPECIALISTAS

SISTEMAS

CONTRA INCENDIOS

Servinsa Seguridad

Prevención | Detección | Extinción

Los propietarios de locales comerciales deben disponer por ley de al menos un extintor de polvo ABC de 6 kg., pero es importante saber que la seguridad de nuestro local aumentará al incorporar un extintor de CO2, tal y como sucede en garajes, comunidades de vecinos, viviendas particulares y otros espacios. En estos dispositivos el dióxido de carbono se almacena en estado de alta presión líquido en el interior del extintor, absorbiendo el calor mediante el frío mientras desplaza el oxígeno del ambiente para extinguir el fuego.

Los extintores de CO2 no dejan residuos tras su uso, como sucede con los extintores químicos, ni tampoco daña los elementos que hay alrededor del fuego, al tratarse de un gas. Es algo que no sucede, por ejemplo, con un extintor convencional.

Tampoco podemos perder de vista que el CO2 es un gas que desplaza el oxígeno del aire, y esta característica lo convierten en peligroso para la salud en lugares cerrados. Es necesario además un mantenimiento periódico de los extintores CO2, verificando que el funcionamiento del extintor es correcto y que tiene la carga adecuada.