• C/Arquitectura 113, Pol. Ind los cerros, Úbeda
  • Llámanos953825200
  • Contacta info@servinsaseguridad.com

Alarma Empresa

Central receptora

Controla lo que ocurre en tu negocio mediante la centralización de tu sistema de seguridad.
En el caso de que exista una amenaza, les notifica a la central receptora de alarmas y a usted.

Conozca la razón de la alarma

¿La alarma se activó? La transmisión de vídeo lo ayudará a comprobar si la amenaza es real. En la app, abra el vídeo y vea lo que está sucediendo en la instalación en ese momento.

Si la transmisión de vídeo no le parece fiable, use detectores MotionCam. Están equipados con cámaras que toman una serie de fotos solo cuando se activa la alarma de movimiento y las envían al hub usando un protocolo de radio cifrado de alta velocidad, Wings. MotionCam es una forma rápida de verificar alarmas sin arriesgar la privacidad de los usuarios.

Mantenga su empresa bajo control

Las cámaras de vídeo no tienen días libres. Conozca lo que está pasando en su oficina las 24 horas al día, 7 días a la semana.

Instalación profesional

Ingenieros cualificados garantizan la calidad de la instalación de los dispositivos y la utilidad de todas las funciones de su sistema de seguridad. Póngase en contacto con un técnico certificado para obtener ayuda.

Detectores de apertura

Recibe una alerta por intento de abrir la cerradura de una puerta

Detectar intrusos antes de que entren en una propiedad

Además de la función del sensor de contactomagnético para puerta, los detectores de apertura Ajax pueden detectar fuertes vibraciones, registrar el cambio del ángulo de inclinación y recibir señales de sensores alámbricos de terceros. Permite activar una alarma en caso de intentos de derribar o desmontar una puerta. Puede ocultar la alarma de la cerradura de una puerta instalando un sensor de aperturas en el marco de la puerta y conectándolo al detector de apertura.

Combine seguridad y comodidad

El acelerómetro integrado en el detector permite la ventilación tanto de ventanas regulares como de ventanas de buhardillas. Si el ángulo de la ventana cambia en más de 5°, el sistema de seguridad se activa y llama a una patrulla.